Política reembolso de Renfe

Chicos y chicas tengo una duda urgente, ¿Qué puedo hacer para cancelar un boleto que compré en Renfe, hace como 2 días compré a través de la página web un boleto, y sin embargo, por motivos de salud no lo voy a poder utilizar, es mi primera vez comprando aquí y también iba a ser … Read more

Política de reembolso de Cabify

Llevo bastante tiempo usando Cabify, es una de mis aplicaciones de taxi favoritas, siempre ha ido todo bien, pero esta mañana surgió un problema con mi viaje, me cambió el destino por completo, y no hablo de que me hayan dejado unos pocos metros antes o después, me refiero a que literalmente mi destino en … Read more

Política de reembolso de Beat

Hace poco solicitó un viaje en la popular aplicación Beat, todo iba bien, me apareció una notificación en la que decía que el chofer estaba como a 8 minutos, esperé alrededor de 15 minutos y me dijeron que mi viaje había sido cancelado porque la dirección de envío había cambiado y no entiendo que fue … Read more

Políticas de reembolso en Uber

Hace unos días solicité un Uber para regresar a mi casa, y hubieron algunas cosas que no me gustaron, para empezar, el coche tardó mucho en llegar y tuve que caminar varias cuadras porque el chofer dijo que la dirección le marcaba más atrás, luego el chofer me dijo que no podía comer en su … Read more