Últimamente había oído hablar mucho de Domestika. Es una plataforma en la que puedes tomar cursos cortos y largos de literalmente cualquier cosa. A mi me pareció en un inicio genial esta iniciativa, estuve navegando por la plataforma y decidí comprar algunos cursos, muy baratos por ciertos, fueron 2 de fotografía y 1 sobre como hacer contenido viral en Instagram, estaba muy entusiasmada con mis cursos, soy una mujer que le encanta aprender temas nuevos y ahora que estamos en cuarentena, me animé mucho más rápido. Bueno, resuelta que los cursos, no eran para nada lo que yo esperaba, y ya sé que dije en un inicio que eran artículos muy baratos, y es cierto, al tener un costo bajo, yo no tenía expectativas altas, pero es que estos cursos no son ni la mitad de lo que me esperaba, quizá esté juzgando mal, quizá mi amplia experiencia en los temas del curso hace que veo estos cursillos como muy básico, sin embargo, creo que estoy en todo mi derecho de querer solicitar un reembolso, pero no sé cómo hacerlo, en verdad no sé siquiera si sea posible, porque ya consumí buena parte del contenido, pero era porque esperaba que en algún punto se pusiera interesante, en fin, espero que alguien pueda ayudarme.
Giovanna (36)
¿Cómo funcionan las políticas de devolución en Domestika?
Aquí tienes las cláusulas más importantes que tienes que conocer sobre el sistema de reembolso y devolución de Domestika.
- Tienes un plazo de 14 días después de comprar un curso de Domestika para solicitar tu reembolso.
- Además, en ese plazo de 14 días, también puedes solicitar un cambio de curso.
- Todos los reembolsos de Domestika son completos, no hay reembolsos parciales.
- Si pagaste con tarjeta o Paypal, la devolución de tu dinero se efectuará en la misma tarjea o la misma cuenta de Paypal.
- Los reembolsos de Domestika, también son aplicables para la Suscripción Pluss.
- La mayoría de reembolsos proceden, sin embargo, Domestika puede denegar la solicitud de una devolución si es que considera que el usuario es fraudulento.
Si deseas más información sobre cómo funcionan las políticas de devolución en Domestika, lee los términos y condiciones de los reembolsos y cambios de cursos de Domestika.
Pasos para solicitar un reembolso online en Domestika
Para solicitar un cambio de curso en Domestika, haz lo siguiente:
- Rellena el formulario de cambio de curso de Domestika.
- Incluye tu email.
- Nombre exacto del curso que deseas cambiar.
- Nombre exacto del cursos nuevo que deseas adquirir.
- Y la razón por la cuál has decidido realizar este cambio.
- Dale click a > Enviar
Recuerda que: No es posible cambiar un curso por dos o más, los cambios son: 1 a 1.
Para solicitar un reembolso de un curso en Domestika, haz lo siguiente:
- Rellena el formulario de reembolso de un curso de Domestika
- Introduce el correo electrónico con el que te registraste en Domestika
- Introduce el método de pago que utilizaste al momento de tu compra
- Selecciona el motivo de la solicitud de tu reembolso
- Selecciona el tipo de usuario que eres dentro de Domestika: usuario no registrado, estudiante o usuario con suscripción vip.
- Pon una pequeña descripción para facilitar tu reembolso.
- Si quieres puedes adjuntar algunas pruebas o imágenes que expliquen mejor el por qué quieres un reembolso.
- Dale click a > Enviar.
¿Las políticas de devolución de Domestika son justas?
Sí, las políticas de Domestika son justas para todos sus usuarios, tienes 14 días después de adquirir tu curso, tiempo suficiente para decidir si quieres continuar con el curso, cambiarlo o solicitar un reembolso. Además, estos procesos son sumamente sencillos y el tiempo de respuesta también es rápido, de esta forma, Domestika tiene como objetivo que todos sus usuarios sean felices en la plataforma y saquen el máximo provecho de los cursos que compren aquí, porque al final, ese es el objetivo de la empresa.
Así que, si estás pensando comprar un curso en Domestika, pero tienes miedo de que no te guste, no tienes de que preocuparte, porque siempre podrás solicitar tu reembolso.