Políticas de reembolso de Juguetron

Hola a todos amigos del foro, quiero contarles que hace poco compré una colección de Star Wars en Juguetron a través de su sitio web en línea. Estaba emocionado de recibir mi pedido, pero cuando llegó a mi casa, me di cuenta de que los muñequitos eran mucho más pequeños de lo que pensé que serían. Realmente quería tener la colección completa, pero no me gustó el tamaño, yo sé que son de decoración, pero aún así, se aprecia más grande en las imagenes.

Intenté encontrar información sobre cómo hacer una devolución en la página web de Juguetron, pero no pude ver nada útil. Ahora estoy un poco perdido sobre cómo hacer una devolución y obtener un reembolso por mi pedido. Me gustaría saber si alguien ha tenido una experiencia similar y puede darme algunos consejos sobre cómo proceder. Espero que alguien pueda orientarme, quiero ese reembolso para poder comprar lo mismo pero más grande, quizá en otra tienda. Gracias de antemano por cualquier ayuda que puedan brindarme.

Jonás Arteaga (19)

¿Cómo funcionan las políticas de devolución en Juguetron?


¿Alguna vez has comprado un juguete y no te ha gustado o simplemente no te ha servido? Bueno, en Juguetron tienen una política muy amigable que te permite devolver tus juguetes si no estás satisfechos con ellos. Aquí te contamos 10 puntos importantes sobre esta política:

  1. Un requisito fundamental para devolver un producto en Juguetron es que conserves el ticket de compra, o el número de pedido si fue en línea, para que tu reembolso proceda, este ticket tiene que ser reconocido por el sistema de Juguetron, si no lo reconoce, la empresa podría considerar que ha sido adulterado, y el reembolso no procede.
  2. Tienes un plazo de 30 días para devolver el juguete desde la fecha de compra. Si compras un juguete en una tienda física de Juguetron, la fecha de compra será el día en que hiciste la transacción. Si compras un juguete en línea, la fecha de compra será el día en que recibiste el juguete en tu domicilio.
  3. El juguete debe estar en su empaque original y en buenas condiciones, el producto no tiene que haberse abierto.
  4. En Juguetron no se aceptan cambios ni devoluciones de productos que se hayan comprado en liquidación o rebaja.
  5. Para hacer la devolución del producto, debes presentarlos con todos los accesorios, incluyendo los documentos de guías.
  6. Si compraste con tu tarjeta de crédito o débito, Juguetron te hará la devolución en ese mismo método de pago y podría tardar hasta 15 días hábiles.
  7. Si pagaste en efectivo puedes realizar un reembolso por el mismo método solo cuando el importe de tu compra sea mayor a $3,000.00 (tres mil pesos 00/100 M.N.)
  8. Si quieres devolver un producto de LEGO®, debes comunicarte al 800 020 7378 de LEGO ® o enviar un correo a legomexico-cs@lego.com
  9. Si el juguete tiene algún defecto de fabricación, se puede devolver sin costo alguno.
  10. Si el juguete está incompleto, dañado o usado, no se aceptará la devolución.

Artículos que se excluyen en las devoluciones de Juguetron:


En Juguetron no se pueden devolver productos que hayan sido manipulados por el usuarios:

  • Juegos abiertos: Si abres un juego de mesa, rompecabezas u otro, no podrás devolverlo a Juguetron, a menos que esté defectuoso.
  • Artículos con sellos de seguridad rotos: Si compraste un artículo que viene con un sello de seguridad, como un juguete electrónico o un videojuego, y lo rompiste, no podrás devolverlo a Juguetron.
  • Productos que hayan sido dañados por irresponsabilidad del cliente, por ejemplo, descargas eléctricas
  • Artículos de edición limitada: Juguetron no acepta devoluciones de artículos de edición limitada, ya que estos productos suelen tener un número de producción limitado y no pueden ser vendidos nuevamente una vez que han sido abiertos o utilizados.
  • Por un tema de higiene, no se aceptan devoluciones de: Libros para colorear, balones, tarjetas de contenido digital, figuras de colección, cuerdas para saltar, pilas, termos, cubrebocas, botanas.
  • Tampoco se aceptan devoluciones de productos que hayan sido comprados en liquidación o rebaja.

Si quieres mas información sobre las políticas de devolución de Juguetron , te dejamos: CAMBIOS EN LAS POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN DE JUGUETRON.

Pasos para solicitar un reembolso en Juguetron


Para solicitar un reembolso en Juguetron, debes seguir estos pasos:

  1. Dirígete a la tienda Juguetron donde realizaste la compra o comunícate con su servicio al cliente para solicitar el reembolso.
  2. Presenta el recibo de compra o comprobante de pago para verificar la compra y el precio pagado.
  3. Explica la razón por la cual deseas solicitar el reembolso. Asegúrate de tener una razón válida y que esté dentro de los términos y condiciones de la política de devoluciones de Juguetron.
  4. Si la solicitud es aprobada, el personal de Juguetron procesará el reembolso. El tiempo de procesamiento puede variar dependiendo del método de pago que utilizaste.

¿Las políticas de reembolso en Juguetron son justas?


En reembolsando.com.es consideramos que las políticas de Juguetron son muy justas, claras y precisas, el cliente tiene toda la potestad de devolver un producto siempre y cuando éste se encuentre en óptimas condiciones y se presente el ticket de compra, además, tienes un plazo de 30 días para solicitar este reembolso, es un tiempo bastante prudente en comparación con otras marcas.

Deja un comentario