Hola a todos comunidad, escribo porque he comprado hace poco unos electrodomésticos en Worten, en oferta, no sé si el tema de los descuentos tenga algo que ver, estaban al 30% menos, lo ocurrido es que después de 3 días, uno de los artefactos ha sufrido una leve caída y ha dejado de funcionar, suena lógico, sin embargo, ya les puedo decir que la caída ha sido super leve y nadie consideraría que pueda estropearse así de rápido, a menos que ya haya tenidos fallas, quiero solicitar una devolución del producto y que me repongan el dinero o que me lo cambien por uno nuevo, no sé cómo hacerlo, no soy de solicitar reembolsos, sin embargo, este producto considero que es bastante carito y no me gustaría perder ese dinero, si alguien del foro sabe cómo pedir un reembolso en Worten por favor díganme. Muchas gracias a todos.
Franky (28)
¿Cómo funcionan las políticas de devolución en Worten?
Aquí te dejamos los puntos más importantes que debes tener en cuenta sobre las políticas de reembolso de Worten:
- Tienes un plazo de 100 días para hacer una devolución o pedir un reembolso de:Lavadoras, Lavavajillas y frigoríficos de libre instalación.
- Y tienes un plazo de 30 días para pedir una devolución o reembolso de cualquier otro producto que no se haya mencionado en el punto anterior.
- Para poder devolver un producto, este tiene que estar nuevo, no tiene que tener evidencias de haber sido usado, además deberás conservar la caja original y todos sus accesorios.
Artículos que se excluyen en las devoluciones de Worten:
En Worten no se pueden devolver los siguientes servicios contratados:
- Artículos digitales enviados a través de correo electrónico.
- Bienes que hayan sido confeccionados con las especificaciones del cliente.
- Productos que necesiten protección para la salud e higiene, como audífonos, una vez probados no se pueden devolver.
Worten no tiene ninguna restricción para la devolución de la mayoría de sus productos, solo te pide que estos se encuentren en excelente estado, que no se haya usado, que tenga el empaque original y todos los accesorios. En el caso de ser un electrodoméstico muy grande, no es necesario que esté embalado.
>>> Si quieres mas información sobre las políticas de devolución de Worten , te dejamos: Lee aquí todos los términos y condiciones de reembolso de Worten
Pasos para solicitar un reembolso online en Worten
¿Quieres pedir un reembolso de un artículo o una compra en Worten y no sabes cómo hacerlo? Haz lo siguiente:
- Ingresa worten.es.
- Dirígete al Área de soporte al cliente de Worten.
- Antes de solicitar tu reembolso puedes llamar al 655 291 962 para solucionar tus dudas
- Si no tienes más dudas, rellena el formulario de devolución de Worten.
¿Las políticas de devolución de Worten son justas?
Consideramos que la empresa Worten tiene unas políticas bastantes claras y precisas respecto a las devoluciones y reembolsos, quizás sea algo complicado de entender porque hay varias excepciones, hay muchos puntos que tenemos que tomar en cuenta antes de devolver un producto, pero esto no es porque la empresa queda dificultar a los clientes, sino porque se trata de una tienda bastante grande con miles de productos y lógicamente el proceso de devolución no puede ser igual para todos los insumos.
A pesar de ello consideramos que worten sí está comprometido con el usuario, porque no solamente te da 30 días como la mayoría de empresas. En Worten tienes hasta 100 días, los que ellos llaman los 100 días de satisfacción del cliente
Yo llevo dos semanas intentando hacer una devolución y ni responden, ya tienen varías denuncia en la OCU