No estoy muy segura de por qué, pero al pedir un reembolso de mi vuelo de Wizz Air, me han devuelto la recomendación con la nota que dice que el reembolso ha sido denegado. ¿Será que algo anda mal en ellos? Moría de curiosidad por saber qué he hecho para que me digan que no puedo recibir un reembolso. Así que, si alguien sabe algo, por favor, ayúdame. Por mi parte, me sentiré mucho más tranquila sabiendo qué decirle a Wizz Air cuando me llamen o contacten para concertar la devolución de mi dinero.
Claudia (36) – Menorca
Hoy quiero compartir mi experiencia con Wizz Air, una compañía que ofrece vuelos muy cómodos y económicos desde España a Europa y otros continentes. Sí, lo habéis escuchado bien: Wizz Air te puede pedir un reembolso porque te molestaron en el vuelo. Eso es exactamente lo que me pasó hace unos días. Empecé mi viaje de luna de miel en Valencia con un vuelo de Wizz Air. Todo iba muy bien y puede que incluso lo hubiese pasado perfectamente si no me hubiese molestado en el vuelo. Pero el caso es que ocurrió algo bastante incómodo que no citaré en este foro, pero solicité un reembolso, por fortuna todo fue bien con la devolución del dinero.
Normand (41) – Francia
Tengo un problema y solo necesito que alguien me aporte una pequeña ayuda. El miércoles pasado vi una oferta de vuelo en Wizz Air en la web y me decidí a comprar un boleto. El problema es que ahora caí en cuenta de que no me queda mucho para ir a mi viaje de vacaciones y necesito un reembolso urgente. Quiero saber si puedo pedir un reembolso de este vuelo y encontrar una forma de cobrarlo. Espero que alguien de este foro pueda ayudarme, mil gracias.
Rubén (29) – Málaga
Políticas de reembolso de los vuelos de Wizz Air

Wizz Air, una de las principales aerolíneas de vuelos en Europa, tiene unas cláusulas amplias y flexibles en cuanto a las políticas de reembolso. Las políticas varían según el país y el aeropuerto, pero el objetivo general es ofrecer al usuario una opción razonable para recuperar el dinero gastado en la reserva de su vuelo y que por ciertos motivos ya no podrá llevar acabo.
En general, el método de reembolso está basado en el reembolso total o parcial del viaje de ida y de regreso. Tanto si viajas solo o si viajas con tu familia, Wizz Air te ofrecerá la mejor opción para reembolsarte, cancelar o reprogramar tu vuelo. Así que puedes estar seguro que con Wizz Air tus reclamos serán escuchados, atendidos y solucionados.
- Si deseas cancelar tu vuelo hasta 14 días antes, solo deberás pagar 65 euros y recibirás el total de tu reembolso.
- Si vas a cancelar tu vuelto mucho antes de los 14 días, deberás pagar la tarifa de 83 euros y tendrás tu reembolso, pero no incluye la devolución por el coste de los servicios adquiridos.
- Si quieres desistir de tu reembolso, pero deseas cambiar le fecha, hora, o incluso la ruta de tu vuelo, es necesario que adquieras el servicio Wizz Flex.
- Toda cancelación de vuelos de solo ida, debe realizarse cómo máximo 3 horas antes de la salida programada.
- En el caso de querer solicitar un reembolso de un vuelo de ida y vuelta, tienes máximo hasta 1 hora antes de la salida para cancelar tu vuelo y la cancelación será tanto para el vuelo de ida como el de vuelta.
- Si tienes un boleto de ida y vuelta y tu primer vuelo ya salió, lamentablemente no podrás solicitar el reembolso de tu vuelo de vuelta.
Para más información, visita la página oficial con los términos y condiciones de las políticas de devolución de Wizz Air.
¿Cómo solicitar un reembolso online de mi vuelo en Wizz Air?
Wizz Air permite el uso de su sitio web para que el usuario pueda solicitar un reembolso online del dinero invertido en su vuelo. Deberás indicar los detalles del viaje, la fecha, número de vuelo, motivo de cancelación y otros datos necesarios para iniciar tu proceso de reembolso.
- Inicia sesión en tu perfil de Wizz
- Dale click a la reserva que vas a cancelar
- Confirma la cancelación
- Realiza el pago de la tarifa por cancelación de vuelo
- Si tienes otro reclamo, por favor rellena el formulario de quejas sobre vuelos de Wizz Air
Buenos días
Mi vuelo se canceló por pare de su compañía.
Volaba junto con mi marido desde Santander a Bucarest el día 2 de diciembre y volvía el 6 de diciembre y han cancelado su vuelo. Un tema de su compañía, de forma unilateral
Quiero pedir la devolución de mis billetes. Me han ocasionado un importante trastorno y gastos , tanto en hoteles, coche de alquiler y reservas.
Pero la verdad es que ahora pido al menos que me devuelvan lo que he pagado por los billetes. Lo hice a través de la compañía kiwi. Nadie me da respuesta a la devolución del billete. He contactado con kiwi y no me aseguran ni cuándo ni cuánto voy a recibir del importe pagado, si voy a recibir algo. No sé si tengo que poner una denuncia directamente para que me devuelvan mi dinero. Ya no pido ni la compensación pero si el dinero pagado o simplemente una reclamación