Políticas de reembolso en Cinépolis

Espero que este sea el foro correcto, hoy quiero hablar sobre un tema que me fastidió mucho hace unos días en Cinépolis, compré 2 entradas, una para mí y otra para mi novia, o compré a través de internet y cuando fui al establecimiento, resulta que nuestros asientos estaban separados, claramente yo los pedí juntos, por complacer a mi chica tuve que comprar nuevamente dos boletos juntos en otro horario y poder disfrutar la película, yo no reclamé, pero si me gustaría estar al tanto de las políticas de devolución en esta empresa porque no pienso volver a tolerar algo así. Es decir, Cinépolis es uno de los grandes cines de Perú y estas cosas no deberían pasar, o al menos deberían de tener soluciones, compensaciones, entradas gratis o algo así.

Bruno Estrada (27) , Lima

¿Cómo funcionan las políticas de devolución en Cinépolis?


¿Cómo funcionan las políticas de devolución en Cinépolis?

Aquí están las cosas más importantes que necesitas saber sobre la política de devoluciones de Cinépolis:

  • Puedes solicitar un reembolso de tu boleta de Cinépolis si es que la función no pudo ser completada por un asunto de fuerza mayor ajena a la empresa, por ejemplo si ocurriera algún desastre natural o si las autoridades decidieran que el centro comercial debe cerrar por algún motivo grave.
  • También podrás solicitar la devolución de tu dinero si es que la función cambió de horario y es imposible que en ese día alcances una función y Cinépolis no tenga otra alternativa que devolverte el dinero,
  • puedes solicitar que se te devuelva tu dinero si es que al momento de querer ver la película te dicen que el aforo ha sido reducido por órdenes de las autoridades y por eso sólo ingresar a la mitad del público
  • Cinépolis te reembolsará el dinero dentro de 14 días hábiles como máximo y el monto será abonado al mismo método de pago con el que compraste tu boleto.
  • Si es que compraste tu boleto en efectivo y en uno de los módulos de Cinépolis tienes hasta 30 días para solicitar tu reembolso acercándote personalmente con tu ticket o comprobante y claramente siempre y cuando se cumpla alguno de los escenarios presentados anteriormente.
  • Si compraste tu boleto en efectivo y solicitas tu reembolso en el módulo físico lo más probable es que te den dinero ese mismo día.
  • El caso de haber utilizado alguna de las promociones cupones o descuento de Cinépolis el reembolso será sólo del monto que pagaste.
  • Todos los reembolsos de Cinépolis se harán a la tarjeta con la que se compró el boleto y este reembolso no es transferible, intercambiable ni negociable.

Artículos que se excluyen en las devoluciones de Cinépolis:

  • En la mayoría de los casos no es posible cancelar tu boleto si es que lo compraste y simplemente te desanimaste, tendría que suceder un acontecimiento fuerte que se escape de las manos de Cinépolis y que ellos no tengan otra alternativa que darte tu dinero, pero siendo sinceros esto no pasa casi nunca.
  • No podrás pedir la devolución de tu dinero si es que ya confirmaste la compra y recibiste la boleta o comprobante de pago.

>> Si quieres mas información sobre las políticas de devolución de Cinépolis , te invitamos a leer todos los términos de los reembolsos de Cinépolis

¿Cómo hago para solicitar un reembolso en Cinépolis?


No existen pasos específicos que debes de seguir para pedirle a Cinépolis que te devuelva tu dinero y cancelar tu boleto porque los reembolsos únicamente procederán cuando exista una fuerza mayor como un desastre natural o algún estatuto que haya probado el estado de forma inmediata y Cinépolis tenga que cerrar , de ser así los reembolsos y devoluciones son automáticas por lo cual no tendrás que hacer nada si es que lo compraste vía web o desde la app utilizando tu tarjeta de débito o crédito Y si es que pagaste en efectivo únicamente tienes que acercarte al módulo cuando Cinépolis vuelva a abrir, presentar tu boleta y ese mismo día te darán tu dinero

¿Las políticas de devolución de Cinépolis son justas?


Todas las políticas de devolución en Cinépolis son esenciales para ayudar a los usuarios a recuperar los gastos en taquilla en caso de que Cinépolis tenga la culpa de que no puedan ver la película. Las políticas de reembolso son únicos y no varían de país en país, por esa razón podemos decir que sí, Cinépolis es una empresa justa en sus términos y condiciones de reembolsos.

1 comentario en «Políticas de reembolso en Cinépolis»

Deja un comentario