Mis amigos, tengo una consulta, espero puedan ayudarme, compré hace poco la suscripción de Linkedin premium con el objetivo de encontrar de forma rápida y óptima el equipo de trabajo que ando buscando hace mucho tiempo, sin embargo, he estado informandome mejor y creo que me es más favorable el plan Advanced, por eso quería ver si me pueden ayudar a solicitar un reembolso de mi plan actual en Linkedin o en todo caso mejorarlo a Advanced y Advanced Plus.
Anibal Milla S. (36)
¿Cómo funcionan las políticas de devolución en Linkedin?
Aquí te dejamos los puntos más importantes que debes conocer si quieres cancelar una suscripción premium de LinkedIn, o en todo caso solicitar un reembolso por el importe completo.
- Tienes un plazo de 7 días para solicitar un reembolso de LinkedIn Premium, Premium Career, Premium Business, LinkedIn Learning, Recruiter Lite y Sales Navigator.
- Los productos elegibles para reembolso en Linkedin, además e las suscripciones premium, también incluyen: anuncios de trabajo y productos de aprendizaje.
- En Linkedin solo se otorgan reembolsos si hiciste tu compra directamente a través de la página oficial de LinkedIn.
- Si compraste Linkedin premium en la app para iOs, tienes que contactar con Apple directamente.
- Si se te otorga el reembolso, erderás el acceso completo a todos tus beneficios como usuario Premium.
Artículos que se excluyen en las devoluciones de Linkedin:
En Linkedin todas las suscripciones premium son reembolsas siempre que se soliciten en un plazo de 7 días, sin embargo, hay algunos productos que se excluyen.
- Si le estás pagando a Linkedin por conseguir clicks, impresiones, solicitudes, etc (Linkedin Ads), ya no podrás solicitar un reembolso.
- Si compraste una cuenta de Linkedin premium a un tercero, es decir; no en la página oficial, sino en algún foro o directamente a una persona que tenía una cuenta. Linkedin no te hará el reembolso.
- Tampoco accederas a un reembolso si es que Linkedin bloqueo tu cuenta por violar sus políticas de uso, tampoco si tu cuenta está suspendida o restringuida.
*** Si quieres mas información sobre las políticas de devolución de Linkedin Premium y otros productos de esta empresa, te recomendamos leer las políticas oficiales de devolución y reembolso en Linkedin.
Pasos para solicitar un reembolso online en Linkedin
Aquí te dejamos unos pasos sencillos que deberás seguir para solicitar exitosamente la cancelación de Linkedin premium y posteriormente el reembolso total.
Después de solicitar la cancelación de cuenta preimum de Linkedin, envia tu solicitud de reembolso o si crees que tu caso debe ser analizado de manera excepcional solicita una valoración de tu cuenta.
¿Las políticas de devolución de Linkedin son justas?
En reembolsando.com.es, creemos que Linkedin no se hace tanto problema al momento de hacer un reembolso o una cancelación de una suscripción, la idea que manejan es muy simple: si adquiriste Linkedin Premium, lo usaste por 7 días o menos, y no te gustó, entonces te devuelvo tu dinero, es así de sencillo, no ponen ninguna restricción, por esta razón creemos que las políticas de reembolso de Linkedin son sumamente justas para todos sus usuarios y clientes. Consideramos además, que en esta parte, esta empresa no ha recibido nunca quejas tras quejas sobre su servicio premium, ya que es bastante bueno y accesible.