Políticas de Reembolso de Oysho

Hace poco realicé un pedido en línea en Oysho, pedí mi nuevo conjunto de ropa de dormir. Pero, en un momento de distracción, dejé caer accidentalmente una vela encendida sobre el conjunto, causando daños irreparables. Ahora quiero saber si hay alguna posibilidad de solicitar un reembolso o un reemplazo a Oysho. Sé que fue toda la culpa mia, pero no sé, pienso que Oysho es algo compasivo con sus cliente ¿Alguien ha pasado por una situación similar con Oysho y ha logrado obtener alguna solución? Agradecería mucho cualquier consejo o experiencia compartida. ¡Gracias por su apoyo!

Andrés Herrera Morales, (18)

¿Cómo funcionan las políticas de devolución en Oysho?


¿Cómo funcionan las políticas de devolución en Oysho?

A continuación, te presentamos los puntos esenciales que debes conocer sobre las políticas de reembolso de Oysho.

  1. Si eres un consumidor y usuario de Oysho, tienes el derecho de cancelar tu compra sin tener que dar ninguna explicación dentro de los próximos 14 días.
  2. Solo podrás ejercer tu derecho de devolución si devuelves los productos en las mismas condiciones en las que los recibiste.
  3. Asegúrate de devolver el artículo con todos sus envoltorios originales, instrucciones y cualquier otro documento que venga con él.
  4. El plazo de cancelación comienza a contar desde el día en que tú o alguien que hayas designado (que no sea el transportista) recibió los productos. Si te entregan los productos por separado, el plazo de 14 días se cuenta desde que recibiste el último producto.
  5. Si decides cancelar tu compra, te devolveran todos los pagos que hayas realizado. Usaran el mismo método de pago que utilizaste inicialmente, a menos que les indiques lo contrario.
  6. Mientras esperan a que les devuelvas los productos, pueden retener el reembolso. Una vez que reciban los productos o tengan una prueba de devolución, procederan a realizar el reembolso completo. ¡Sin gastos extras para ti!
  7. Si necesitas devolver los productos, puedes hacerlo directamente en cualquier tienda OYSHO en España, utilizando la etiqueta de devolución que te enviaran con tu solicitud.
  8. Si decides devolver los productos por tu cuenta, deberás asumir los gastos de envío. Ah, y recuerda incluir una copia impresa del ticket electrónico que te enviaron junto con la Confirmación de Envío.
  9. Ten en cuenta que serás responsable de cualquier disminución en el valor de los productos si los manipulas de forma diferente a la necesaria para examinar su naturaleza, características y funcionamiento. ¡No queremos que se dañen, ¿verdad?
  10. No se realizará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la simple apertura, si no está en las mismas condiciones en las que se entregó o si ha sufrido algún daño. Así que ten cuidado con los productos mientras los tengas en tu posesión.

Artículos que se excluyen en las devoluciones de Oysho:

  • Hay algunos productos que no se pueden devolver en Oysho, como artículos personalizados, CDs/DVD de música sin su envoltorio original y bienes precintados por razones de higiene que hayan sido desprecintados después de la entrega.
  • La bisutería Premium y las copas extraíbles no se pueden cambiar ni devolver.

📌 Para acceder a más información sobre las políticas de devolución de Oysho, te facilitamos el siguiente enlace: Lee aquí todas las políticas de reembolso de Oysho.

Pasos para solicitar un reembolso online en Oysho


Te explicamos las tres formas de devolver un artículo:

  • Devolución en tiendas OYSHO:
    • Puedes devolver tu pedido de forma gratuita en cualquier tienda OYSHO del mismo país donde realizaste la compra.
    • Asegúrate de llevar los artículos a devolver junto con el e-ticket que recibiste por correo electrónico. También puedes mostrarlo en tu cuenta de Oysho.com o en la app en formato digital o impreso.
  • Devolución en un punto de recogida:
    • Accede a «Mi cuenta» y selecciona los artículos que deseas devolver. Si hiciste el pedido como invitado, sigue el enlace del email de confirmación.
    • Recibirás por correo electrónico una etiqueta de devolución que puedes imprimir y colocar en el paquete o mostrar en tu dispositivo móvil en el punto de recogida.
    • Empaqueta los artículos en el mismo embalaje original o en uno adecuado y entrégalo en uno de los puntos de devolución designados.
  • Devolución desde tu domicilio:
    • Ten en cuenta que este servicio tiene un costo de 1,95€, que se descontará del reembolso.
    • Accede a tu cuenta y marca los artículos que deseas devolver. Si hiciste el pedido como invitado, sigue el enlace del email de confirmación.
    • Después de verificar los datos, la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo por correo electrónico en un plazo de 24-48 horas para coordinar la recogida.

¿Las políticas de devolución de Oysho son justas?


En lo que respecta a las políticas de devolución, Oysho ofrece a sus clientes una política justa y favorable. Según la información disponible, Oysho permite devoluciones en un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra, siempre y cuando los productos estén en perfectas condiciones, sin usar y con las etiquetas originales adjuntas. Esta ventana de devolución de 30 días brinda a los clientes suficiente tiempo para evaluar su compra y tomar una decisión informada.

Este comercio ofrece varias opciones para realizar la devolución. Los clientes pueden devolver los productos en una tienda física de Oysho o a través de un servicio de mensajería. Esta flexibilidad en las opciones de devolución brinda comodidad a los clientes y les permite elegir la forma más conveniente para ellos. En general, las políticas de devolución de Oysho reflejan su compromiso de brindar un servicio satisfactorio y justo a sus clientes, asegurando una experiencia de compra confiable y sin complicaciones.

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