Lo sé, no es muy elegante admitirlo, pero tengo un problema con las compras. Estoy constantemente comparando precios y marcas, preocupándome de que me den una buena oferta. Y cuando finalmente hago la compra, lo más probable es que acabe arrepintiéndome. Esto me ha pasado recientemente con Coppel, esta tienda departamental en línea tiene muchas cosas buenas, que me hacen comprar compulsivamente, no es culpa de la empresa, eso lo tengo claro, pero soy consciente de que he comprado en exceso y ahora con toda la pena del mundo, quiero devolver todo, pero no sé muy bien cómo hacerlo. ¿Alguien sabe cuál es la mejor manera de obtener un reembolso de Coppel?
¿Cómo funcionan las políticas de devolución en Coppel?
Todos amamos Coppel, sin embargo, las compras no son siempre perfectas, te estás preguntando: ¿Puedo devolver un producto en Coppel? ¿Existen cambios en Coppel? ¿Se respetan las Políticas de devolución Coppel? .Aquí te dejamos una lista con los puntos más importantes que debes conocer sobre las políticas de reembolso y devolución de Coppel:
- En Coppel tienes hasta 30 días después de tu compra para solicitar un cambio de producto.
- Para realizar un reembolso es necesario que el producto lo entregues a la paquetería del vendedor y él confirme que todo está en perfectas condiciones, el producto deberá estar en su empaque original y con todos los accesorios.
- Si pagaste con una tarjeta bancaría, Coppel reembolsará el dinero allí y puede tardar de 3 a 30 días en aparecer reflejado en tu saldo.
- Si pagaste mediante Paypal, Coppel hará el reembolso a esa misma cuenta y tardará de 1 a 14 días.
- Si pagaste con dinero electrónico en Coppel, no podrás solicitar un reembolso en efectivo.
- Si eres un cliente de Crédito Coppel y devuelves un producto y no tiene dinero electrónico generado por la compra, tu saldo quedará en negativo.
- Para las compras con Crédito Coppel no hay devoluciones ni reembolsos, solo cambios de producto.
Artículos que se excluyen en las devoluciones de coppel:
- Coppel no hace reembolso de los servicios externos que hayas solicitado para tus productos, por ejemplo; el servicio de armado e instalación de muebles, no es reembolsable.
Si quieres mas información sobre las políticas de devolución de Coppel , te dejamos: Lee aquí todas las políticas de reembolso de Coppel:
Pasos para solicitar un reembolso en coppel
Solicitar un reembolso en Coppel es muy sencillo, haz lo siguiente:
- Si necesitas cambiar o cancelar un pedido, dirígete a la tienda en donde compraste el artículo.
- También puedes llamar al (800 220 7735) y solicitar ayuda sobre la devolución o reembolso de tu producto.
- Otra opción es dirigirte a https://www.coppel.com/ e iniciar el >Chat de Ayuda para comunicarte con un asesor (está ubicado en la parte inferior derecha)
- Además, puedes comunicarte con Coppel vía Whatsapp: 800-220-7735
¿Las políticas de devolución de Coppel son justas?
Coppel es consciente que el 100% de sus clientes no estarán siempre contentos con su compra, por eso, si por alguna razón algún cliente no está satisfecho con su producto, tiene toda la libertad y derecho de comunicarse con el área de servicio al cliente de Coppel y este departamento le dará todas las instrucciones para que inicie lo más pronto posible su proceso de reembolso o devolución.
Por lo tanto, esto nos hace ver, que las políticas de Coppel buscan ser justas para sus usuarios, pero, claramente poniendo algunas condiciones para que la empresa ni los proveedores se perjudiquen, de este modo, Las tiendas Coppel están en el top de los comercios con más clientes y ventas en México y son una excelente opción para comprar una gran variedad de productos.