Política de reembolso de Cabify

Llevo bastante tiempo usando Cabify, es una de mis aplicaciones de taxi favoritas, siempre ha ido todo bien, pero esta mañana surgió un problema con mi viaje, me cambió el destino por completo, y no hablo de que me hayan dejado unos pocos metros antes o después, me refiero a que literalmente mi destino en la aplicación aparecía en otro distrito, yo no me di cuenta de esto durante el viaje, estaba muy confiado en verdad, además, estaba cansado y dormí casi todo el trayecto, al llegar inmediatamente me di cuenta que estaba en un lugar diferente, el conductor me dijo que ese era el destino que le aparecía en la aplicación y evidentemente era así, me lo mostró, sin embargo, yo puse otra y estoy seguro de eso, tuve que bajarme y tomar un taxi de forma tradicional, pero me quedó un mal sabor de boca, el viaje me salió 35 soles, eso es como 12 dólares, y quizá sea poco, sin embargo, quiero una devolución, un reembolso, una explicación, algo, muchas gracias.

Eduardo (41)

¿Cómo funcionan las políticas de devolución en Cabify?


Las políticas de reembolso y devolución en cabify son bastante sencillas de hecho no existen cláusulas ni impedimentos para que un usuario pueda presentar una queja o solicitar un reembolso.

Lo único que cabify te pide que tomes en cuenta para que tu reembolso pueda proceder es que les cuentes a detalle lo que ocurrió y esto es muy importante porque hay un equipo que evaluará la situación y de acuerdo a su criterio justo y honesto dará un veredicto para saber si es que tu reclamo por reembolso procede o no.

Artículos que se excluyen en las devoluciones de Cabify:

De acuerdo a la experiencia de muchos usuarios de cabify, nosotros te sugerimos que únicamente pidas un reembolso cuando realmente es necesario, por ejemplo,  si es que pediste un carro y cancelas el viaje después de 5 minutos y aún así se te hace el cobro, esa por ejemplo es una situación injusta y cabify te reembolsará, sin embargo, si es que quieres hacer esta solicitud por un tema muy personal como por ejemplo, el carro no te gustó o está muy gastado o quizá el conductor condujo muy despacio, estas situaciones no suelen proceder para un reembolso pero siempre puedes ir al libro de reclamaciones y presentar tu queja.

>> Si eres un cliente frecuente de Cabify, es importante que leas todo su reglamento legal, aquí te dejamos el documento oficial sobre cómo funcionan las políticas de reembolso y devolución en Cabify.

Pasos para solicitar un reembolso online en Cabify


Presentar una solicitud de reembolso en Cabify es muy sencillo, únicamente dirígete al centro de ayuda de Cabify y tendrás que brindar los siguientes datos:

  1. Correo electrónico, si es que aún no te has registrado en Cabify selecciona que aún no tienes una cuenta.
  2. Luego te aparecerá una lista de opciones en donde deberás de seleccionar cuál es el motivo por el cual estás solicitando un reembolso, dentro de esta múltiple lista de opciones las más comunes son;problemas con el trayecto o el cobro , problemas con el conductor o problemas con el método de pago.
  3. Al seleccionar cualquiera de estas opciones se te abrirá un nuevo menú en él donde deberás de ser más específico aún, por ejemplo si seleccionaste que el reembolso que estás pidiendo es porque tuviste problemas con tu método de pago puedes añadir aquí que no pudiste añadir tu tarjeta o que no se te hizo la factura correspondiente.
  4. Cabify te dará una solución fácil para tu problema sin embargo aquí te recomendamos que pulses sobre el botón contáctanos para que un asesor personalizado pueda hablar contigo sobre tu caso.
  5. Aquí se te abrirá un nuevo formulario en él donde deberás de poner tu nombre tu correo electrónico y la información precisa y clara del por qué estás pidiendo un reembolso también tienes la opción de añadir archivos fotos documentos para darle fuerza a tu reclamo luego únicamente tienes que pulsar en enviar mensaje y listo.

Si quieres evitar todos los pasos anterior, llena directamente el Formulario de reembolso y devolución de Cabify.

¿Las políticas de devolución de Cabify son justas?


Cabify no es una empresa con la que uno pueda tener muchos problemas, como lo son los centros comerciales o tiendas por departamento en donde se venden miles de productos. Cabify es una empresa bastante sencilla , ofrece un único servicio que es el de movilidad, entonces las posibilidades de que alguien quiera hacer un reembolso son muy mínimas es por eso que esta empresa no tiene unas políticas muy amplias y estrictas como si lo tienen otras empresas más grandes como las aerolíneas, más bien Cabify únicamente tiene como requisito que el usuario explique detalladamente qué fue lo que pasó en su viaje y porque él considera que se le debe de devolver el dinero, así que, bajo estos parámetros y después de analizar las políticas de devolución y reembolso de cabify consideramos de que sí son muy justas y sobre todo muy abiertas para que cualquier usuario pueda hacer uso de este reclamo.

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