Políticas de reembolso de Royal Caribbean

Hola amigos, hace ya varios meses compré un pasaje para mi sola en este famoso crucero Royal Caribbean, estaba muy entusiasmada porque este es uno de mis sueños más grandes que siempre he tenido desde niña, y hoy a mis 38 años puedo permitirmelo, sin embargo, y para mi mala suerte, mi madre enfermó hace unos días y tengo que velar por ella ya que no tiene a nadie más, en 3 días será el crucero y necesito con urgencia comunicarme con ellos para decirle que ya no podré asistir y que si porfavor me hacen un reembolso de mi dinero.

Carolina Pascual (38)

¿Cómo funcionan las políticas de devolución de Royal Caribbean?


Royal Caribbean tiene políticas de cancelación y reembolso muy básicas, así que no tendrás ningún problema si deseas cancelar una excursión o un crucero en esta empresa:

  • Si deseas cancelar una excursión o un crucero en Royal Caribbean, debes hacerlo al menos 48 horas antes de la salida programada, solo así podrás obtener un reembolso completo.
  • Si Royal Caribbean cancela la crucero debido a mal tiempo u otras razones, recibirás un reembolso completo del precio de la excursión.
  • Si no te presentas para una crucero sin haberla cancelado previamente, se te cobrará el precio completo de la excursión.
  • Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda para cancelar un crucero, puedes ponerte en contacto con el equipo de Servicio al Cliente de Royal Caribbean. 55-5062-9200.
  • Si cancelas un crucero con menos de 48 horas de anticipación, no recibirás un reembolso del precio de la excursión. En su lugar, se te dará un crédito a bordo que podrás utilizar en una futura excursión o compra a bordo del crucero.
  • Si has comprado un paquete de excursiones antes de tu crucero, puedes cancelar una o varias excursiones individuales dentro del paquete y recibir un reembolso completo del precio de la(s) excursión(es) cancelada(s), siempre y cuando lo hagas al menos 48 horas antes de la salida programada.
  • Si decides cancelar una excursión durante el crucero, deberás hacerlo al menos 24 horas antes de la salida programada para obtener un reembolso del precio de la excursión. Si cancelas con menos de 24 horas de anticipación, no recibirás un reembolso.

Artículos que se excluyen en las devoluciones de Royal Caribbean:

Aquí tienes una lista de en qué casos la empresa Royal Caribbean podría no reembolsarte tu dinero al cancelar un crucero.

  • Si no cancelas dentro del plazo de 48hrs.
  • Si ya has iniciado el crucero y decides salir temprano.
  • Si has comprado un paquete promocional o de descuento que incluye beneficios adicionales, como bebidas o excursiones, pero solo has utilizado algunos de ellos antes de la cancelación.
  • Si has reservado una cabina con tarifa no reembolsable.
  • Si has utilizado créditos a bordo para pagar actividades o servicios durante el crucero, y decides cancelar el crucero antes de utilizar el crédito completo.

Si quieres mas información sobre las políticas de devolución de Royal Caribbean

¿Las políticas de devolución de Royal Caribbean son justas?


Las políticas de devolución de Royal Caribbean son estándar en la industria de cruceros y están diseñadas para proporcionar cierta flexibilidad y protección tanto para la empresa como para los pasajeros.

Deja un comentario