Política de reembolso en Home Depot

¿Alguien de acá sabe cómo pedirle a Home Depot que te haga la devolución de tu dinero? Compré hace 1 semana unas lámparas muy bonitas para el baño, las encontré al 2 x 1 y me animé muy rápido, pero, lamentablemente una de ellas se ha quemado, no me ha durado ni un mes, esto me parece desagradable, a pesar del descuento del producto, no quiero comprar una nueva, no me parece justo, quiero devolver el producto y que me den otra lámpara o en todo caso me consignen el dinero que pagué por ella, no sé que tan difícil sea esto, tuve una experiencia parecida en otra tienda y cuando solicité un reembolso me dijeron que no es aplicable para los productos con descuentos, si alguno de ustedes ha hecho alguna vez una devolución a Home Depot, por favor cuéntenme su experiencia y los pasos para hacerlo.

José Julio (30)

¿Cómo funcionan las políticas de devolución en home depot?


Te dejamos un resumen de las clausulas más importantes que debes conocer sobre las políticas de reembolso de la empresa Home Depot:

  • Para solicitar un reembolso en Home Depot, tienes un plazo de 60 días apartir de la fecha de compra de tu producto.
  • Para solicitar un cambio de tu producto en Home Depot, tienes un plazo de 60 días apartir de la fecha de compra de dicho producto.
  • Para que tu reembolso proceda es importante que tengas a la mano: El comprobante de la compra y el producto con su empaque original y accesorios completos.
  • El reembolso debes de solicitarlo en la misma tienda en donde hiciste la compra, en el área de Servicio al Cliente.
  • Tu reembolso se verá reflejado dentro de 7 días hábiles y en la misma tarjeta con la que realizaste el pago.

Artículos que se excluyen en las devoluciones de Home Depot:

  • La política de reembolso de Homedepot no aplican para: servicios de instalación, ventas comerciales y programas de Hipoteca Verde y Mejoravit.
  • Si ya pasaron más de 60 días y tienes algún reclamo, Home Depot ya no procederá tu solicitud, pero puedes hablarlo con el proveedor del producto.
  • El costo por envío del producto no es reembolsable.

Si quieres mas información sobre las políticas de devolución de Home Depot , te dejamos por aquí: Políticas Oficiales sobre la devolución y reembolso en Home Depot.

Pasos para solicitar un reembolso online en Home Depot


  • Para solicitar un reembolso de un producto comprado en una tienda física, acercate a esa misma tienda con tu boleta de compra y el producto con empaque original y accesorios completo, dirígete al área de atención al cliente.
  • Si la compra la hiciste a través de su página web, deberás ingresar a: https://www.homedepot.com.mx/politica-devoluciones y luego clickar sobre ✉️Escribenos. Se te abrirá un chat y allí podrás conversar con un asesor personalizado que tomará tu caso, te pedirá algunos datos como la boleta de compra, el número de pedido, tu documento de identidad, entre otros.
  • También puedes llamarlos al 800 004 6633. Pide que te contacten con un asesor al cliente porque deseas pedir un reembolso o hacer una devolución de un producto.

¿Las políticas de devolución de Home depot son justas?


Home Depot maneja unas políticas de reembolso, devolución y cambio de producto, muy justas, en comparación de otros establecimientos, Home Depot te da hasta 60 días para reembolsar o devolver tu compra, y esto ya es un plus, ya que normalmente el tiempo para hacer esta gestión es de solo 30 días.

Además, los requisitos que te piden no son nada del otro mundo, son cosas muy básicas como tener la boleta de compra y el empaque original del producto, es algo lógico y lo manejan todas las empresas.

En reembolsando.com.es estamos a favor del cliente, pero no subestimamos a la empresa y creemos que Home Depot es de esos establecimientos que cuentan con unos términos de devolución bastante claros, sin tantas letras y procurando el bienestar de todos sus clientes.

1 comentario en «Política de reembolso en Home Depot»

  1. En que parte de la política se señala que la mercancía en exhibición no es susceptible de devolución ?
    El vendedor ENGAÑO a mi esposa y le manifestó que tiene 60 días para devolver el producto !

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